El césped artificial se puede instalar en terrazas, jardines, áticos, urbanizaciones, oficinas, guarderías o zonas infantiles, entre otros. En Césped Europa podrás encontrar los mejores modelos para cada espacio.
El césped artificial para terrazas debe consistir en modelos de césped artificial que no acumulen el calor, que sean resistentes a la temperatura y a los cambios meteorológicos, al contraste térmico y al desgaste.
Puedes conseguir tu espacio inigualable gracias a decorar tu terraza con césped artificial. Contamos con modelos resistentes que soportan objetos pesados como pueden ser los muebles de la terraza o piscinas hinchables. Al tratarse de césped artificial preparado para exterior, los modelos de césped artificial deberán ser ignífugos y permeables, para permitir permeabilizar el agua cuando llueve.
Además, la instalación de césped artificial en terrazas es muy sencillo, aunque si necesitas nuestra ayuda, siempre podrás contar con los instaladores profesionales de Césped Europa. El césped artificial se puede instalar tanto sobre superficie de hormigón, de cemento o baldosa. ¡Nuestros expertos te ayudarán!